miércoles, 17 de marzo de 2010

Welcome autumn / Bienvenido Otoño



Personalmente creo que esta es la mejor estación del año que puede existir, sin despreciar las demás claro, todas son geniales...pero el otoño tiene algo mágico en si, ver todo con un follaje en tonos anaranjados y amarillo con una suave brisa que acompaña el caminar de las personas con el crujir de las hojas en nuestros pies, es algo realmente maravilloso especialmente en zonas en donde abundan los bosques...

Caminar por las calles con una bufanda o un gorro en esta estación te hace sentir realmente un topmodel (eso creo yo). A veces me pongo a pensar como seria vivir en otras ciudades como, Londres, París, España, Alemania donde sus parajes en cualquier época que nos encontremos es cautivante, como me gustaría viajar y conocer personas en distintos lugares tener una residencia en cada uno de esos lugares y darme el lujo de visitarlas(creo que algún día lo haré y cuando eso suceda serán los primeros en saberlo).

Hasta que eso suceda Les deseo un Feliz otoño a todas las personas del mundo, en especial a Chile que se encuentran pasándola muy mal en estos momentos a causa del devastador terremoto...





0 comentarios:

Publicar un comentario